Soy monira del Método Pilates e instructora de Yoga.Comence impartiendo clases del Método Pilates, unos años después descubrí el yoga, cuando trabajaba en Isvhara Yoga Puertollano, al princio sólo era  para mi una alternativa a mi practica habitual de Pilates, pero, poco a poco me fui enamorando de esta filosofía .En la actualidad imparto clases de ambas disciplinas.

Después de años trabajando en otros centros de yoga – pilates y gimnasios, al volver a mi ciudad natal Talavera de la Reina, decidí que era el momento de abrir mi  propio Studio y compartir todo lo que he aprendido con mis alumnos.

Me forme con Peak Pilates y tuve la gran suerte de tener como master trainers a Rocío Cárceles y Begoña Muñoz . Mi Formacón de  instructor de yoga la curse en Escuela Internacional de Yoga,que dirige Maite Criado,como tutora Rocio López . Ambas escuelas certificadas  por Pilates Method Allice y Yoga Alliance .

Sigo formándome a través de cursos y talleres con maestros que me inspiran.Además,  me encanta asistir a las clases de otros profesores porque siempre aprendo algo nuevo.

Me preguntan a menudo que estilo de yoga o Pilates enseño. Defino el yoga como un yoga dinámico para gente urbana que necesita reconectar consigo misma. Pilates es clásico y fluido.Se tarabaja todo el cuerpo desde la activación del Powerhouse.

Una vez alguién sabio me dijo»Pon tu corazón donde tengas tu pasión» desde entoces me dedico a mi verdadera vocación la enseñanza de yoga y Pilates.